¿Vas a instalar ventanas o puertas? Actualmente, en el mercado hay una gran variedad de materiales y opciones para proteger tu inmueble, y que luzca en perfecto estado.

Una de estas opciones es el vidrio templado, este tipo de cristal brinda un sinfín de ventajas, por lo que, se ha convertido en una  elección popular.

El vidrio templado se puede utilizar en proyectos residenciales, comerciales e industriales. Es ideal para fabricar ventanas, puertas, canceles, fachadas, entre otros.

 5 ventajas del vidrio templado


Seguridad
Es un cristal muy seguro debido a que reduce el riesgo de lesiones causadas por fragmentos de vidrios, en caso de algún accidente.

Resistencia térmica
Durante su fabricación se aplica calor, lo cual lo convierte en modelo resistente a altas temperaturas.

Versatilidad  
Se puede utilizar en diferentes proyectos como fachadas de edificios, centros comerciales, casas, zonas residenciales, gimnasios, ventanas de laboratorios, pasillos y ventanas.  Además, se adapta a cualquier diseño y tamaño.

Económicos   
Son vidrios accesibles y  se pueden utilizar para todo tipo de proyecto residencial, comercial o industrial. Y para temas de mantenimiento, solo se necesita agua, jabón y un trapo suave.  

Aislamiento acústico  
Gracias a su fabricación, grosor e instalación, este tipo de vidrio es perfecto para brindar un sistema de aislamiento acústico.